In Hard We Trust Vol. 15 FRONTLINER Sabado 17 Octubre 2015 @ Sala Marco Aldany | Hard Spain

In Hard We Trust Vol. 15 FRONTLINER Sabado 17 Octubre 2015 @ Sala Marco Aldany

In hard we trust vol XV.

Tras una rentree inigualable con el gran CODE BLACK, en una sala llena y entregada, el próximo 17 de octubre toca apostar fuerte, toca el turno de uno de los pesos pesados.. FRONTLINER

Barry Drooger más conocido como FRONTLINER, es uno de los productores y djs más potentes del panorama HARDSTYLE mundial.

2010 es el año de la consagración de Frontliner haciendo el himno del IN QONTROL llamado “save.exit.planet”. Un año después, en 2011, haría suyo el festival REVERZE con su himno “call of the visionary”. En 2012 fue el encargado de proyectar la fuerza del festival Q-BASE con su himno “symbols” y además, entrar de lleno en el top 100 djs. En 2013 , con “weekends warriors” determinó quien mandaba en la producción y en el festival DEFQON1.

Todos, absolutamente todos los rincones del mundo han bailado las melodias de este dj de Amsterdan. Es una figura clave para entender el Hardstyle ya que es uno de los nombres fijos en todos los grandes festivales, incluido por supuesto, Tomorrowland.

2015 es uno de los años más productivos para FRONTLINER, ya que consigue hacer su propio XQLUSIVE, lanzar su nuevo album, y ser el creador del himno del DEFQON1 Australia “no guts, no glory!”, y alguna sorpresa más que seguro tenemos en las proximas semanas.

Fiel defensor del estilo, nos esta sorprendiendo con el goteo tema tras tema de su nuevo albúm TSOF 2 (The Summer Of Frontliner 2), con autenticas joyas como la nueva colaboración (tras el éxito de “halos”), con John Harris “Louder” o el recientemente estrenado “Weightless” junto con la vocalista Anouck B.

Si un dj se había echado en falta este verano en los festivales españoles, este era FRONTLINER, y es para nosotros un autentico placer poder contar con el para la decimoquinta edición de IN HARD WE TRUST.

Frontliner estará acompañado por los residentes RUBENKORE & J-STYLERZ, PINELO, GAME y LEINAD.

Además, contaremos con una de las salas con más presión del mundo, con un sonido increible, y en el centro de la capital, la sala MARCO ALDANY

Promo exclusiva las 100 primeras entradas a 12€ con consumición en el siguiente enlace
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-front-liner-madrid/

Para más información, reservas vip y acreditaciones: 610453083 / 661828282

 

maxresdefault copia

Deja un comentario