Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  valen hace 3 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

• Autor
    Publicaciones
    Kursez
    Kursez
    Participante

Todos los que empezamos a escuchar Hardstyle y hacemos de ello casi una forma de vida.. llega un momento que queremos mas y mas! Vemos los aftermovies de los festivales mas importantes en Holanda y pensamos.. ojalá pudiera estar yo ahí!

Qlimax 2012

Me acuerdo mi primer Qlimax en el 2007, en el que me tire horas y horas buscando información en foros y preguntado a gente de como ir desde Amsterdam a Arnhem (donde se celebra el Qlimax), y casi al final fui a la aventura a ver que nos encontrábamos allí.

Para todos los que queráis ir, que nunca habéis ido, o ya lo habéis hecho pero no os salieron las cosas muy bien, os pongo una guía de las mejores opciones que tenéis para ir y como hacerlo!

Lo que se necesita para ir de la forma mas barata es AVION + ENTRADA + TRANSPORTE.

AVION – Aquí voy a hablar desde lo que me toca, que son las salidas desde MADRID. Antiguamente Ryanair volaba a Eindhoven, y los vuelos salían mucho mas económicos.. pero el chollo se acabo por lo menos desde Madrid.. La opción mas barata ahora es salir el sábado y volver el domingo a Amsterdam. El vuelo esta ahora mismo a 120 euros. Si voláis desde otra ciudad mirarlo porque puede que los precios varíen.

DATO: el vuelo de vuelta si es el domingo, NO PUEDE SER ANTES DE LAS 11:00 de la mañana, ya que no os daría tiempo a volver del festival a tiempo para coger el avión.

OJO! Si sabéis seguro que vais a ir, coger el vuelo cuanto antes, porque los precios siempre tienden a subir, y luego os vais a arrepentir!

ENTRADA – Aquí tenéis dos opciones. La menos recomendable es intentar cogerla desde la pagina oficial de Q-dance. El precio creo que esta sobre 72 euros. El problema es que tienes que esperar hasta que salgan, y aparte de eso, tener suerte de poder conseguir una. La entradas vuelan en solo 1 hora.

La opción mas segura es reservarla antes. El precio sube un poquito, son 85 euros ( solamente 13 euros mas! ) pero con esto tienes seguro el asistir al festival, y encima te lo ahorraras en el avión. Decir que esta opción se lleva haciendo muchos años y es totalmente segura! ya que es a través de Q-dance.

Si queréis reservar la entrada, poneros en contacto conmigo en mi Facebook y os daré más información.

https://www.facebook.com/miguel.vangrinsven

TRANSPORTE – Aqui hay otras dos maneras de asistir al festival. Una es ir en tren, desde Amsterdam Central hasta Arnhem Central y de ahí coger un bus que te lleva al estadio. El precio suelen ser en total unos 40 euros aprox.

La manera mas facil y sobretodo comoda ( evitas esperas, trasbordos, autobuses..), es coger el PARTY BUS DE MIKE MARTI. Es un autobus que se lleva organizando desde hace muchos años para gente española que vamos al Qlimax desde un mismo lugar. Este año sale desde Amsterdam y el precio son 45 euros.

Yo siempre recomiendo el bus, ya que aparte de que te recoge en un punto céntrico de Amsterdam, te deja y te recoge en la puerta del GEREDOME ( estadio donde se organiza el Qlimax ), vas con gente que como tu, va al festival porque es algo que le apasiona y conoces a mucha gente.

El bus sale sobre las 19:30 hacia el GEREDOME y vuelve a la salida del Qlimax. ( se suele poder beber en el bus, siempre cuando sea haga moderadamente y respetando todo! )

Para reservar plaza en el bus, lo mismo que con las entradas. Poneros en contacto conmigo en mi FACEBOOK

https://www.facebook.com/miguel.vangrinsven

Con esas 3 cosas no necesitas nada mas aparte de muchas fuerzas para aguantar el festival y la vuelta sin dormir al avión.

Otra opción que claramente es mejor, pero sale mas cara, es volar el sábado y volver el lunes. El vuelo esta por 105 euros aproximadamente, pero a esto le tienes que sumar noches de hotel, mas comidas, gastos… aquí ya es depende de la persona. Si nunca habéis estado en Amsterdam, recomiendo este viaje ya que tenéis un día mas para visitar la ciudad, y encima, no es una paliza el volver directamente desde el festival.

Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntarme por aqui que os responderé a todos.

Un saludo!

Productor y Dj de Hardstyle Madrileño 🙂

www.twitter.com/Kursez
    www.facebook.com/Kursezmedia

Kursez
    Kursez
    Participante

Añado por si a alguien le interesa.

Desde Madrid se puede ir a Eindhoven y volver desde Amsterdam, pero el ahorro quizás no llegue a los 20 euros y es mas lioso para alguien que no ha ido nunca. También se pueden mirar vuelos a Rotterdam pero esta a el doble de distancia para luego ir al Qlimax.

www.twitter.com/Kursez

HardSpain
    HardSpain
    Jefe de claves

Que bueno ! Aparte en breve notareis cambios en el foro y ya estaréis notando cambios en la rapidez de la web, así que ya solo queda participar….
    Kursez GRAN iniciativa, GRACIAS

miau
    Participante

Es muy buena idea!<

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por  miau.
    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

MANGER
    Participante

puedes dar mas informacion para otros festivales??? al qlimax no puedo ir :(. Aun asi muy currado la guia tio! gracias

Kursez
    Kursez
    Participante

Hola MANGER! claro que puedo dar mas info de festivales! preguntame lo que quieras y yo te intento ayudar en lo que pueda :).

www.twitter.com/Kursez

valen
    Participante

Muy buenas guia, queria preguntar a alguien que ya haya estado en el qlimax si merecen las entradas VIP o no tienen nada especial.

Un saludo

Kursez
    Kursez
    Participante

Las entradas vip lo que te ofrecen de mas es entrada sin esperar colas, taquilla gratis, y acceso a la zona vip. Todos los años lo que hay es una pequeña sala con un Dj pinchando durante el qlimax.

Para mi, no merece la pena, porque sea quien sea el que pincha en la sala vip, no vas a estar ahi y mas si es la primera vez.. y esperar colas.. eso forma parte de la magia del qlimax, y realmente todo va muy rapido. Taquilla tambien las puedes alquilar.

Espero haberte ayudado :).

www.twitter.com/Kursez

Cristian
    Participante

Hola Kursez:

Estoy interesantisimo en este debate porque mañana voy a pillar los vuelos para Amsterdam y ando muy perdido, o mas bien perdidisimo porque no se llegar a Arnhem, me vendría bien saber como esta allí el tema de los transportes porque nunca he ido, un amigo asegura que se puede llegar a todos los lados en bus, asique si explicaras un poco o alguien del foro como cojones se sale de Schiphol Airport, hasta llegar a Gelderome,  seria cojonudo, la vuelta me la suda porque no creo que salga vivo de allí. Gracias por vuestra atención!

valen
    Participante

Buenas Kursez, yo este año voi seguro ya tengo las entradas reservadas jeje, mi mayor preocupación es el transporte desde amsterdam al festival, por eso me interesaba mucho el PARTY BUS DE MIKE MARTI, si pudieras dar mas información sobre esto de cuando y como hay que reservarlo o como haya que hacerlo.

Gracias un saludo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.