In Hard We Trust Vol. 08 Presenta a Brennan Heart Sabado 17 Enero @ Sala La Riviera | Hard Spain
17 Ene
In Hard We Trust Vol. 08 Presenta a Brennan Heart Sabado 17 Enero @ Sala La Riviera
  • 40.413321, -3.721755
  • 23:59 - 06:00
Event Expired

event location

El próximo 17 de enero, tendremos en LA RIVIERA, la XVIII edición de la original fiesta IN HARD WE TRUST, contando como plato fuerte el holandes BRENNAN HEART.

Brennan Heart, cuyo nombre real es Fabian Bohn, tiene una impresionante trayectoria como DJ y productor con más de 100 producciones a sus espaldas.

Este año se ha confirmado en el top 50 de la famosa DJ Mag, así como su condición de líder en la música hardstyle.

Canciones como ‘Imaginary’ y ‘Lose My Mind’ contienen su notable firma: melodías armoniosas, líneas vocales pegadizas y una producción impecable. ‘Lose My Mind’ fue un éxito instantáneo en YouTube con más de 15 millones de visitas, lo cual es un número excepcional para un tema hardstyle. En 2013, Brennan Heart publicó un documental de 50 minutos: “evolution of Style- a journey with Brennan Heart , el primer documental longplay en este género.

En España, el tema “imaginary” ha sido el primer tema HARDSTYLE en convertirse en número 1 de la prestigiosa lista 51 chart de la emisora MAXIMA FM, del mes de marzo de este mismo año, algo impensable hace algún tiempo.
En 2013, Brennan renombró su sello a ‘WE R Music’, para apoyar a los artistas como el Code Black, Toneshifterz y Outbreak

‘F.I.F.O.’ Fue una gran himno, seguido por su colaboración ‘Imaginary’ con el vocalista estadounidense Jonathan Mendelsohn (Votado # 1 pista de Hardstyle de 2013).
Sus ultimas producciones “tonight will never die” junto a code black y “Outta My Way” están siendo un éxito de público y crítica .

Además, tiene su podcast mensual es toda una declaración de intenciones para los verdaderos amantes del género, y de paso una crítica encubierta a aquellos artistas que han cambiado de género: WE ARE HARDSTYLE

Para celebrar el aniversario, hay una oferta de lanzamiento de 10€ con 2 copas en Ticketmaster