Psyko Punkz | Hard Spain

Psyko Punkz

Psyko Punkz es un dúo hardstyle holandés DJs / productores, formado por Sven Sieperda (nacido el 5 de septiembre de 1985) y Wietse Amersfoort (nacido el 19 de julio de 1985). El dúo se encuentran entre los proveedores top ‘Hardstyle’ a través del Atlántico y son cada vez más populares en todo el mundo, gracias a su toma única y contundente en el sub-género de EDM que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Pocos podrían haber anticipado lo que había en el almacén para el dúo holandés cuando los dos se conocieron por casualidad en una fiesta y descubrieron que compartían un amor mutuo y el aprecio por la música electrónica, y más específicamente, el género Hardstyle. Al unir fuerzas, los dos fueron firmados rápidamente a la etiqueta belga, Dirty Workz, y ellos comenzaron a realizar sesiones de DJ en directo a algunos de los eventos más grandes y más conocidas en el mundo, incluyendo Tomorrowland (ya quinto año consecutivo este verano de 2014), Tomorrowworld EE.UU., Defqon.1 (NL y AUS), The Sound Of Q-Dance (EE.UU. y Chille), Mysteryland (NL y Chille), Qlimax, Hardbass, Decibel, y Germany’s Nature One.

Psyko Punkz fueron votados como “Best New Face” por los Hard Dance Awards, en 2011 en los premios Fear FM FM que se votaron como el mejor registro de 2010 con su hit BOOM BASS. Esta canción llegó a 1,5 millones de visitas en YouTube en 10 meses.

En 2014, Psyko Punkz creó su propio sello discográfico “Shadowmask” cómo una empresa conjunta con la compañía discográfica con sede en Bad Amsterdam Manor. Las pistas de ‘This Is Your Life “en colaboración con Chris Willis & MC Lyte y’ Drunken Masta ‘en colaboración con la formación de rap Dope D.O.D, dónde los dos primeros lanzamientos fueron con Shadowmask .

Últimos tracks del artista

Drunken Masta
Fecha de lanzamiento: 06.08.2014
Back again (Decibel 2014)
Fecha de lanzamiento: 01.07.2014