A-Lusion | Hard Spain

A-Lusion

A-Lusion (Onne Witjes), nacido en Elst, Holanda (el 11 de agosto 1983) ha crecido hasta convertirse en uno de los artistas más valorados en la escena hard dance en la última década. El “A-lusion” sonido hardstyle típico ha alcanzado muchos fans hardstyle de todo el mundo. Inició su carrera profesional en 2003 y ha actuado en muchos clubes y en los más prestigiosos eventos en todo el mundo.

Onne satisfacía su pasión por la música a una edad temprana. Después de unos años de tomar clases de piano, compró su primer tocadiscos y el teclado a la edad de 14, A-lusion comenzó su carrera musical en 1997, experimentando y produciendo con software basado en rastreador (FastTracker II). Como “OnneW”, que se hizo popular en la llamada “tracker scener” en Internet y ganó varios premios por su música.

En 2003, A-lusion fue descubierto por Scantraxx Recordz y fue uno de los primeros productores nuevos y jóvenes para ser firmado por el sello discográfico. Desde la primera versión A-lusion, su sonido ha sido único, creativo e inspirador para otros productores. Poco a poco, A-lusion se le dio la oportunidad de jugar sus propios temas en los eventos, lo que finalmente condujo a su exitosa carrera como DJ.

A-lusion ha publicado su música en varias etiquetas, tales como: Scantraxx Recordz, Blutonium Records, Activa Records, DJS Records, Fusion Records e italian Hardstyle. En 2012 lanzó su propio sello llamado “Lussive Music”.

A-lusion es responsable de muchos éxitos Floorfiller, interpretados por todos los DJs hardstyle conocidos. Canciones como “Perfect it”, “Beat Drummer”, “Between Worlds”, “Veritas”, “Atlantis”, “Visual Perception” y “Don’t Wanna Know” son considerados como algunos de los temas más populares en la escena de baile. Su canción “Perfect It”, incluso lo hizo en los official Dutch Dance Charts Top 20 holandés cuando fue lanzado en 2006.

A-lusion ha colaborado con artistas como Brennan Heart, Luna, Scope DJ, Zatox & MC Villain. Además de esto, A-lusion ha hecho remixes para Zany, Brooklyn Bounce y muchos otros.

Desde su primer lanzamiento en 2003, su música ha sido vendida en vinilo / 40 releases digitales diferentes y 250 copilaciones. Con más de 80 pistas diferentes, está claro A-lusion ha hecho una enorme contribución al sonido hardstyle como lo es hoy.

Su primer punto culminante estaba jugando en una Heineken Music Hall lleno total (Amsterdam) en 2004 a la edad de 20, de 2007 a 2008 él era el DJ residente del éxito Scantraxx World Artist Tour (SWAT) . Durante esta gira, los artistas Scantraxx Recordz recorrieron todo el mundo cada semana con A-lusion presente como DJ residente. Además de jugar en su país natal, Holanda, el DJ holandés también ha jugado en Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, España, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Suiza, Austria, Australia y los EE.UU..

A-lusion ha actuado en los eventos más grandes y prestigiosos en los últimos años, tales como: DefQon.1, Q-base, InQontrol, Reverze, Hardbass y X-Qlusive. Un punto culminante masivo está realizando en frente de una fuerte multitud de 30.000 personas durante Qlimax 2009 en el Gelredome de Arnhem (Holanda).

A finales de 2009, A-lusion lanzó un nuevo proyecto junto a Scope DJ conocido como “Second Identity”. Con una actuación en directo en HardBass 2010 frente a 20.000 personas, su “Second Identity” nació. Este proyecto de éxito llevó a su primer álbum artista oficial llamado: A-lusion y Scope DJ presents: Second Identity. El éxito del álbum les aseguró reservas en muchos clubes y países de todo el mundo.

A mediados de 2011, A-lusion y Scope DJ decidieron centrarse en sus carreras en solitario de nuevo y mantener su alias “Second Identity” exclusivo para las actuaciones especiales de álbumes en todo el mundo.

A-lusion también ha producido como- D-vided, Sylenth, Quantum Force y Digital Delusion.

En el verano de 2010, puso en marcha su propio programa de radio en colaboración con Scantraxx Recordz. Cada mes, decenas de miles amantes hardstyle escuchan el podcast en varias estaciones de radio. La edición del podcast del programa de radio frecuencia ataca las listas de iTunes Podcast. En su programa de radio, A-lusion presenta los últimos lanzamientos Scantraxx y da otros artistas Scantraxx la oportunidad de promocionar su música haciendo una Guestmix exclusiva de una hora. En el comienzo de 2012, A-lusion dejó de crear el radioshow.

En 2012, A-lusion lanzó el nuevo “Out in the Open” series. Con la serie presenta sus nuevas canciones inspiradas en cada episodio.
Música, en cualquier género imaginable, siempre se hace para entretener y nos guíe en nuestro camino de la vida. Ya se trate de pop, rock o música de baile duro, su finalidad es la misma. A-lusion compartirá su visión de hard dance rompiendo fronteras y mezclando diferentes estilos juntos en su sonido hard dance único. Así que, básicamente, cualquier mundo real o el sonido sintetizado se puede esperar de la serie.

A-Lusion es un entusiasta de internét, siempre es pionero en los nuevos medios (sociales). Su canal de YouTube tiene más de 14.000 suscriptores y 1 millón de visitas. Su álbum “Second Identity” está disponible como iPhone App. En 2010 A-lusion hizo una serie de vídeos especiales llamados: “On Tour con A-lusion” en el que se demostró la espalda exclusiva y material de archivos en el escenario de sus conciertos en el mundo.

En 2010, A-lusion fundó una nueva compañía llamada Lussive Media. Además de su pasión por la música, sino que también tiene un gran interés en la obra de arte y los medios de comunicación relacionados con Internet. Con Lussive Medios trabaja en proyectos de Internet tales como sitios web y tiendas virtuales. Por encima de todo, Lussive Media trabaja en proyectos de audio (mezcla, masterización y audio bajo demanda) y ayuda a los jóvenes talentos enseñándoles cómo producir.

Últimos tracks del artista

Are You Ready
Fecha de lanzamiento: 21.03.2014